Verdeliss libro ※ Un mundo de emociones

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, es la youtuber familiar más famosa de la red social de vídeo.
Verdeliss ya tiene a la venta su primer libro infantil ilustrado sobre educación emocional en familia.

 icon-book Libro de Verdeliss un mundo de emociones

La familia Verdeliss comienza una aventura a bordo de un barco volador hacia un maravilloso bosque que está repleto de moras gigantes, hadas mágicas, pájaros cantarines y hastaverdesliss-libro-un-mundo-de-emociones se puede ver la lluvia de colores.
Es una forma de entender que tanto en lo cotidiano como en lo fantástico sentimos diferentes emociones, siendo algunas agradables y positivas y otras menos, pero que en conjunto, todas son buenas, y más sabiéndolas entender e interpretar.
Concretamente, en este primer libro infantil de la youtuber Verdeliss (se espera que lance más libros) se trabaja y se enseña cómo gestionar las rabietas de los más pequeños.

Está clasificado entre los libros de infantil de 5 años a 8 años, pero cualquier persona puede disfrutar de su contenido y de sus ilustraciones.

Verdeliss es sin duda, una mamá más que experimentada en la educación de los niños y niñas. Junto a su marido Aritz, tienen 6 hijos (Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider y Anne) y actualmente está embarazada de su séptimo hijo (va a ser chico).

 icon-shopping-cart Comprar el libro Un mundo de emociones de Verdeliss al mejor precio online

Si quieres comprar  al mejor precio y de forma rápida y segura el nuevo libro de la mamá y youtuber Verdeliss titulado Un mundo de emociones, pincha sobre el siguiente botón:

amazon libro verdeliss libros

 

 icon-chevron-circle-right  Por qué comprar el libro de Verdeliss

Verdeliss tiene 6 hijos y en breve dará a luz a su séptimo hijo.  Ella, junto a su marido Aritz, promueven una crianza natural, basada en el diálogo, en la inteligencia emocional, en el respeto, en la comunicación.

Como youtuber que es, todos podemos observar cómo cuida y educa a sus hijos y qué métodos emplea, dando como resultado unos hijos sanos, educados, independientes y cooperativos.

Es por esto, por lo que Verdeliss está más que capacitada en saber cómo gestionar las emociones de los más pequeños.  Además, está considerado uno de los mejores libros en su categoría, de ahí que esté entre los libros de infantil más vendidos.