Estrategias para conseguir clientes en empresas B2B

estrategias captar clientes empresas b2b

La competitividad ha alcanzado niveles máximos en todos los sectores. Así lo demuestran aquellas empresas B2B que tratan de vender sus productos o servicios a otros negocios. Indistintamente del ámbito al que pertenezcan, lo tienen difícil para conseguir clientes, aunque resulta bastante más sencillo aplicando ciertas estrategias. A continuación abordaremos una serie de técnicas que […]

Cómo impulsar el branding de tu empresa

como potenciar el branding de tu empresa

Definir el branding de la empresa es fundamental en cualquier tipo de empresa (pequeñas, medianas o grandes) ya que una imagen de marca bien definida permite a la empresa destacar frente a la competencia y que las personas asocien la imagen corporativa a los productos o servicios que vende. El branding no se debe pensar […]

El poder del TikTok influencer marketing en tu negocio

tiktok influencer marketing

Los influencers de TikTok se han convertido en una fuerza poderosa en el mundo del marketing digital. Con millones de seguidores y una audiencia altamente comprometida, estos creadores de contenido tienen la capacidad de influir en las decisiones de compra de su audiencia. Al asociarte con los influencers adecuados, puedes aumentar la visibilidad de tu […]

Las 5 mejores estrategias de inbound marketing

estrategias inbound marketing

El inbound marketing es el secreto para atraer clientes a un sitio web, de esa forma no será necesario anunciar los productos y servicios en canales externos. A través de las diferentes estrategias de inbound marketing es posible que el público conozca a la marca y obtenga una buena impresión mediante estrategias sutiles pero efectivas. […]

Herramientas para facilitar el marketing digital

herramientas marketing digital

Si tienes un negocio online, seguramente quieres herramientas que simplifiquen tu trabajo. El marketing digital es un conjunto de estrategias y técnicas que utilizan los canales digitales para llegar a tus clientes potenciales y generar leads. En este artículo, te comparto algunas de las principales herramientas para facilitar el marketing digital. Desde hace un poco […]

Cómo empezar un negocio de alquiler vacacional

como empezar un negocio de alquiler vacacional

En los últimos años, el sector del alquiler vacacional se ha popularizado y cada vez son más las personas que deciden crear un negocio relativo al mismo. Si este es tu caso, a continuación vas a encontrar algunos consejos sobre cómo deberías de empezar un negocio de alquiler vacacional. 1. El papel del software de […]

La importancia del packaging en tu estrategia de Marketing Online

la importancia del packaging en marketing

En el marketing digital y el comercio electrónico, cada detalle cuenta. Cada clic, cada imagen y sí, incluso cada elección de packaging. En este artículo, vamos a explorar cómo el packaging puede convertirse en una herramienta estratégica para tu negocio online y cómo puede impactar positivamente en tu estrategia online. La importancia de la primera […]

El correo electrónico: un canal imprescindible para las empresas

correo electronico canal marketing empresas

Los continuos avances tecnológicos que estamos experimentando a lo largo de los últimos años han permitido el desarrollo de todo tipo de herramientas tecnológicas que las empresas pueden utilizar a su favor para agilizar sus diferentes procesos y conseguir, así, mayores ingresos. Sin embargo, no todas las empresas cuentan con recursos suficientes o con el […]

3 consejos para mejorar la imagen de tu marca

consejos para mejorar la imagen de tu marca

La marca de un producto o empresa (incluso la Marca Personal) tiene un peso fundamental en relación al éxito de las ventas. Por esta razón, hay que hay que trabajarla desde el primer momento de su reconocimiento ante el público. Del mismo modo y siendo aún más difícil, se debe posicionar y mantener en buen […]

Marketing online en situaciones de crisis: claves para salir airoso

crisis empresarial

Aunque son situaciones a las que ninguna empresa se quiere enfrentar, las crisis de reputación derivadas de algún tipo de problema suelen ocurrir con más frecuencia de la deseada. Estas crisis, que pueden tener un origen natural o intencionado, pueden perjudicar la imagen de marca de la empresa (y también la marca personal de los […]