Sobre Pablo

Hola, soy Pablo Aracil y soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante.

En el verano anterior a mi último curso de carrera hice un curso sobre herramientas para el emprendedor que me sirvió para descubrir el potencial de internet, las redes sociales, la creación de proyectos, etc.

A raíz de ese curso y paralelamente al último curso de ADE, comencé a investigar por mi cuenta sobre estas áreas y fue cuando lancé mi blog, o al menos la primera versión de lo que es hoy en día este blog.

Después de mi paso por la Universidad, realicé un Máster Ejecutivo en Marketing Online con #CMUA. Ya tenía claro lo que me apasionaba y en lo que me quería especializar.

Dentro de las diferentes áreas del Marketing Digital, estoy especializado en SEO (posicionamiento en Google).

Al terminar el máster, empecé a trabajar en Digital Nature, una Agencia de Marketing Digital en Alicante, que es donde actualmente trabajo.

Como ya te puedes imaginar, soy un apasionado del Social Media, las  Estrategias 2.0, las Redes Sociales… en definitiva, de todo lo relacionado con las TIC.

Pero además del Marketing Digital, también me encanta la docencia.

De hecho, he tenido la oportunidad de impartir varias formaciones y charlas sobre Marketing Digital, Blogging, Marca Personal, Transformación Digital, SEO, etc. en diferentes centros, entre los que destaca la Universidad de Alicante, en la carrera de ADE y en el master MBA (Llevo alrededor de 100 horas de formación a más de 250 alumnos).

También me apasiona la moda. Puedes ver mi estilo en mi perfil de Instagram, que está dedicado en exclusiva a ello.

Y como me gusta relacionarme con la gente, espero poder hacerlo también contigo a través de este blog.

Todas las cosas que vaya aprendiendo sobre el marketing online, la marca personal, el social media, incluso de la vida, espero poder compartirlas contigo y que te sean de ayuda.

¡Ah!Y no lo dudes, tu también podrás ayudarme seguro.

Cualquier cosa, aquí me tienes!

Twitter: @PAF17

  • Fabian Lopez Coloma

    Gracias Pablo po la Reseña.