Frases motivadoras para superarte día a día

frases motivadoras

Las frases motivadoras pueden llegar a ser un elemento de gran importancia en nuestro día a día si de verdad creemos en ellas y sobre todo, las ponemos en práctica.

En este artículo he querido recopilar algunas de las mejores frases motivadoras de gente conocida e importante y algunas de las que yo mismo me digo con el fin de que te puedan servir para ayudarte a motivarte, a encontrar la inspiración necesaria y el empuje hacia la vida que tú sueñas.

Las frases alentadoras no hacen magia ni tienen súper poderes por sí solas. Sin embargo, si de verdad te las crees y haces todo lo posible por aplicarlas, vas a descubrir un poder extraordinario que está en tí y que puede que hasta este momento no hayas encontrado.

Es cierto que las palabras se las lleva el viento y por tanto, si solamente te limitas a leer cada frase y no las pones en práctica de nada te van a servir.

Tampoco, si lees estas citas y no te las crees. La actitud es un factor clave en la obtención del resultado.

Mi objetivo es que entiendas que todas las personas que han estado, o están en la actualidad, en la cima del éxito, empezaron desde abajo, desde el principio.

Y por regla general, la subida a la cima no es tarea sencilla. Pero cuando estás en lo alto, la satisfacción que obtienes es importante.

También te digo, que llegar a la cima no tiene que ser tu obsesión, porque de esta forma no disfrutarás del camino recorrido y de las vistas que van surgiendo en él.

Por otro lado, llegar a la cima del éxito es muy subjetivo. Para algunas personas el éxito es generar muchos ingresos. Para otras es trabajar en lo que les apasiona. Para otras es trabajar en algo que les permita disfrutar de la vida familiar, etc.

Lo mejor sería trabajar en algo que te apasiona, que te permita disfrutar de tiempo disponible para el ocio, estar con la familia, etc. y además, te genere grandes ingresos.

¿Utopía? Bueno, según se mire.

Lo más importante es que seas consciente de que todo tiene que estar alineado. Cada frase de motivación tiene que servirte para creer más en ti, y conseguir llevar a cabo tus objetivos, para que te acerquen más a tus sueños, siempre teniendo la felicidad en mente.

Si quieres hacer realidad tus sueños, hazlos. Comienza creyendo en tus cualidades, aptitudes y añádele el ingrediente top, que es la actitud. No dejes que nunca alguien te diga que no puedes, eso es una opinión personal que solo te corresponde a ti decidir.

¿Quieres motivación? ¡Pues vamos a ello!

Frases motivadoras cortas

Fracaso no es fallar y obtener un mal resultado, sino no haberlo intentado.

La clave del éxito, trabajar de forma contundente e implacable en algo que te apasiona.

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos” Steve Jobs.

Intenta, falla, aprende,vuelve a intentar, falla de manera distinta, aprende, vuelve a intentar…

Falla una y otra vez, pero aprende de cada uno de ellos.

No te quedes con la duda de no haberlo dicho/hecho. Hazlo, y luego analiza el resultado.

Para llegar lejos, tienes que empezar dando un paso.

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad” Victor Hugo.

No compitas contra los demás, solamente contra ti mismo. Es más sano y más gratificante.

“El éxito es progreso constante hacia las metas personales”Jim Rohn

“Imposible, es tan solo una excusa” Isra García

“¿Dónde está el límite? No sé dónde está, pero sí sé dónde no está” Josef Ajram.

Frases motivadoras de la vida

En este apartado, he seleccionado algunas de las frases motivadoras de la vida que más me gustan, aunque perfectamente podrían estar en el anterior apartado de frases cortas motivadoras:

Sé feliz con lo que tienes. La mayoría de veces, no necesitamos más.

“El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas” William George Ward

“Aprende a ser feliz con lo que tienes mientras persigues lo que quieres” Jim Rohn

Nunca es demasiado tarde para intentalo.

El No ya lo tienes. Así que no pierdes nada por intentarlo. Hay un 50% de lo contrario.

“La motivación es lo que te hace comenzar. El hábito es lo que te hace seguir.“ Jim Rohn

“El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente.” Henry Ford

“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea, pero hagas lo que hagas, sigue adelante” Martin Luther King.

“La gente siempre dice que la motivación no dura para siempre. Bañarse tampoco, es por eso que se recomienda hacerlo a diario” Zig Ziglar.

“Debes tomar responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puedes cambiarte a ti mismo. Es algo de lo que te tienes que hacer cargo” Jim Rohn

“La mejor manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer” Walt Disney

Todos tenemos alguna habilidad que nos sirve para sobresalir. Tu misión es encontrarla.

La vida es un mapa en blanco, tú eres la persona encargada de dibujar la vida que quieres.

 

Ahora que ya has leído esta selección de frases, ¿qué otras conoces que a ti te inspiran y te motivan? ¿Tienes alguna tuya que quieras compartir con los demás? Déjalas en los comentarios.