✰ ELEMENTAL program

Que la educación y la enseñanza sea algo que me apasiona, ya no es ninguna novedad. De hecho esto os lo cuento en otra página de este blog.

Pero la novedad viene aquí: Tras un tiempo viendo cómo falla la educación y enseñanza en este país y comprobándolo de primera mano, no podía dejarlo pasar. Tenía la obligación de hacer algo para poder cambiarlo, aunque fuera a pequeña escala, aunque sea ayudando a unos pocos.

Por eso y aplicando buena parte de mi filosofía de vida y trabajo, me decidí a crear un programa de índole educativa para ayudar a las personas, para ayudarte a ti.

Aunque algo tenía claro, no podía ser algo común. Es por eso, por lo que me decanto por un programa disruptivo, innovador en esencia, lugar y mecanismos.

Hoy quiero hablarte de ELEMENTAL program, un curso donde te quiero enseñar a que seas capaz de liderarte como persona, a creer en ti, a que seas capaz de elegir qué camino seguir, a que crees tus propias oportunidades laborales, a que lances tus propios proyectos (personales y laborales). Todo esto, bajo tres pilares fundamentales como son el coaching, la marca personal y el social media.

Si quieres saber más acerca de este proyecto que he preparado especialmente para ti, ponte en contacto conmigo pinchando en el botón siguiente.

Ver ELEMENTAL program