¿Estás seguro?

crea movimiento para que sucedan cosas

Semana importante la que comienza hoy.

Sí. Estoy seguro que para que algo suceda, hay algo que necesita ser hecho. Hay una decisión (o muchas) que tomar. Hay un rumbo que elegir. Una dirección que coger. Muchas piedras que sortear. Una compañía que llevar al lado (muchas veces ni siquiera son parte directa del negocio, pero son vitales en él).

Sí, estoy seguro que repercusión, implica acción. Que acción, implica reacción. Y que reacción implica tomar las riendas.

Sí, estoy seguro que nada es seguro y que todo es incierto. No nos queda otra que jugar con incertidumbre y despistarla a nuestro antojo.

Sí, estoy seguro que hay que trabajar, trabajar y trabajar. Si no, no salen las cosas. Y muchas veces, ni trabajando salen. Pero tranquilo, queda la opción del trabajo. Vaya, otra vez la misma carta que la del principio. ¿Es casualidad o causalidad?

Sí, estoy seguro que algo bueno tiene que salir de esto. Para ello, hay que alinear los objetivos con las estrategias, las estrategias con las tácticas y todo ello con los resultados.

Sí, estoy seguro que es obligatorio disfrutar de ello, porque si no, nada tendrá sentido. Si fuera necesario, modificaré el rumbo y trazaré nuevos caminos. De nuevo incierto, siempre fuera de la zona de confort.

Por el momento, vamos a ver qué pasa. Hoy, doy el pistoletazo de salida. Los resultados hablarán. Y no siempre los más importantes son los de tipo cuantitativo.

crea movimiento para que sucedan cosas