Nueva sección en pabloaracil.es

Sección Entrevistas en pabloaracil.es

Muy buenas, hoy quiero darte una noticia referida a mi blog.

Y es que he decidido crear una nueva sección que pienso que puede ayudar a mucha gente y puede ofrecer un alto valor añadido.

¿De qué trata esta nueva sección en el blog?

En concreto me estoy refiriendo a la sección de Entrevistas.

Así es, a partir de este mes voy a ir publicando una serie de entrevistas a distintos profesionales del sector social media, redes sociales, marketing online, etc. con el fin de recoger sus respuestas y mostrártelas de manera directa.

A cada una de estas personas les he formulado preguntas distintas en función de lo que pienso y entiendo que ellos son mejores o expertos en algo concreto, pese a ser profesionales de un mismo sector.

Sinceramente, mis preguntas han ido en relación con dudas que yo podía tener o la curiosidad que yo sentía hacia la forma de trabajar de ellos o de conseguir resultados. Digamos que lo que quiero conseguir con esto, es compartir estas dudas que yo tenía respecto a su trabajo, para que tú las puedas disipar, porque estoy seguro de que tú también te has hecho alguna vez esas mismas preguntas que yo les he formulado.

Como vas a ir comprobando, son preguntas muy claras y directas en relación a: cómo consigues mejores resultados en las redes sociales, cómo has conseguido llegar a trabajar en una multinacional como responsable del área del marketing online, cómo obtienes beneficio haciendo blogging, etc…

Muy interesantes ¿verdad? Pues entonces estate atento a las próximas semanas porque vas a ir aprendiendo con cada entrevista.

¿Quiénes son las personas entrevistadas?

De momento, no te voy a decir quiénes son las personas entrevistadas…prefiero que tengas curiosidad. ¿Tienes ya a alguna en mente que crees que puede que le haya entrevistado? Dímelo a ver si aciertas.

Hoy sólo te adelanto que el primer entrevistado de esta nueva sección es ni más ni menos que Víctor Ronco, actual responsable del área digital de Danone.

Como ves, una pasada empezar con alguien de su nivel. El próximo día, conocerás qué  ha respondido en cada una de las preguntas, que por cierto una de esas es esta:

  • ¿Cuáles son las claves para una buena campaña de marketing online?

Pronto lo sabremos.

 

Sección Entrevistas en pabloaracil.es