MasterClass en el MBA de la Universidad de Alicante

MasterClass MBA Universidad de Alicante

El próximo martes 3 de marzo, voy a participar como profesor invitado en el MBA oficial de la Universidad de Alicante.

Como el tiempo de mi intervención es bastante limitado y tengo que tratar 2 temas fundamentales como son la Marca Personal y el New Media,  voy a centrar mi participación en algo que creo que puede ser muy valioso para los alumnos, y es poder hacerles entender cómo funciona social media en una economía conectada y en un modelo de negocio que ha evolucionado y  que tiene que estar conectado desde muchos puntos.

Creo que de poco serviría centrarse en las redes sociales como tal, si luego no conocen la verdadera forma de conectarlas con el resto de acciones que se lleven a cabo en la organización.

Aún así, claro que voy a hablarles de redes sociales, pero desde un punto de vista más estratégico.

Y es que como alumnos de un MBA,  es vital que adquieran conocimientos con un enfoque más general, más estratégico, con una visión global de mercado, empresa, clientes…en definitiva, de todos los agentes que intervienen.

Espero poder aportar mi granito de arena en su formación y aprendizaje y que se vayan con un esquema más claro sobre cómo utilizar social media en los negocios, quién y qué es la parte más importante de este ecosistema y cómo alinear los objetivos entre plataformas digitales, departamentos de empresa, personas y negocios.

MasterClass MBA Universidad de Alicante

  • Sonya Emileva Popova

    Lo cierto es que fue una conferencia muy interesante y además muy útil. Totalmente recomendable. Gracias Pablo

    • Muchas gracias Sonya por tus palabras. Me alegra mucho saber que te pareció interesante y de utilidad la clase. Espero que ahora comprendas mejor cómo se tienen que trabajar el social media y la marca personal. Un saludo y gracias por comentar.