ELEMENTAL program -Proyecto educativo

ELEMENTAL program

Muy buenas. Hoy quiero hablarte de una cosa que me hace mucha ilusión contarte.

Hablo de ELEMENTAL program, un proyecto de tipo educativo disruptivo que he creado con el fin de potenciar y ayudar a las personas.

¿Qué beneficios tiene hacer ELEMENTAL program?

Pues la verdad es que son unos cuantos. En primer lugar, no vas a tener que invertir mucho tiempo en asistir a clases, hacer deberes, ni tampoco hacer exámenes y mucho menos tipo test.

Tampoco vas  a tener que invertir una fortuna, ya que el precio está muy ajustado a la situación económica.

Y por último y lo más importante, vas a salir conociéndote a ti mismo, sabiendo cuáles son tus puntos fuertes y cuáles tus debilidades para poder trabajar en ellas y reconducirlas hasta obtener una ventaja competitiva.

Vas a saber crear, gestionar, mantener y potenciar tu propia identidad personal, tu propia marca personal. Al fin y al cabo, tú eres el mayor activo que posees. No son tus títulos universitarios o de másters. Eso es parte del conocimiento que tienes, pero es que tenemos inteligencias múltiples y más potencial que lo que reza un título.

Y para culminar con esta formación, vas a saber crear tú mismo una página web o blog utilizando la plataforma WordPress. Aprenderás a configurarlo, a crear contenido de calidad, a cómo poder posicionarlo en el buscador Google a través del SEO.

Pero sobre todo, vas a saber utilizar las distintas redes sociales principales de manera profesional, cómo optimizarlas, cómo comunicar en ellas, cómo compartir contenido y cómo medir su rendimiento. En definitiva, cómo sacarle partido a la web social y a las distintas herramientas y plataformas que tenemos a nuestra disposición hoy en día.

De hecho, te explicaremos cómo funciona la web social para esta nueva economía conectada y cuáles son sus aspectos más relevantes y diferenciadores de lo que es simplemente estar presente en una red social.

¿Quiénes conforman ELEMENTAL program?

Pues somos 3 los profesores (o amigos) que te vamos a ayudar y potenciar.

Erika Zárate es la encargada de la parte del coaching, que te explicará todo sobre el autoconocimiento, las habilidades personales y sociales, la gestión de emociones y la ansiedad, la asertividad, el liderazgo de uno mismo, la confianza, etc.

Después está Andrés Pérez Ortega, uno de los mayores referentes de España y Latinoamérica en el tema de la Marca Personal que te va a enseñar todo lo relacionado con este tema.

Y por último, yo te quiero ayudar en temas de comunicación 2.0. Te voy a contar mi manera de hacer networking y conectar con las personas para alcanzar objetivos y de cómo podemos generar nuestras propias oportunidades laborales con nosotros mismos y apoyándonos en las plataformas online y sociales.

¿Cuándo comienza ELEMENTAL program?

Esta formación dará comienzo el lunes 2 de marzo de 2015, a partir de las 16:00 horas, en Alicante centro.

Si quieres ampliar más la información, en la página web lo tienes todo: Elementalprogram.com

*Si estás interesado, no lo dudes, ya que si te apuntas ates del 15 de febrero, te beneficias de un descuento de 150 euros.