Master Class en ADE

Master Class en ADE

Después de mi último post  en el que os comuniqué que el martes 25 de marzo daré mi primera ponencia (+ info aquí), hoy vengo a hablaros de mis primeras Master Class en mi carrera de ADE (administración y dirección de empresas).

Master Class en ADEPara mi es un orgullo poder impartir  en la asignatura de marketing estratégico de ADE de la Universidad de Alicante, la parte del temario correspondiente a marketing online.

He preparado las clases para que sean muy prácticas y para que los alumnos puedan entender mejor el mensaje, a través de ejemplos muy claros y visuales.

Hablaré de las distintas redes sociales, de cómo crear una estrategia alrededor de ellas. Hablaré de posicionamiento web, tanto SEO como SEM. De comercio electrónico y como no, de Google y todos sus productos.

Espero que los alumnos disfruten con la clase que estoy preparando tanto como yo en hacerla y que aprendan porque pienso hacer una clase muy intensa.

Y de nuevo quiero aprovechar para dejar claro el mensaje: Elígete a ti mismo y crea tus propias oportunidades. Date a conocer y comunica, porque de esa forma lograrás tus metas.